Colo Colo

VIDEO| Óscar Opazo vivió un divertido momento tras el título de Colo Colo por culpa del locutor del estadio

El "Torta" no fue anunciado por los altoparlantes para que fuera a buscar su medalla, por lo que él mismo decidió convocarse para asistir a la premiación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:39

Colo Colo se consagró campeón de Copa Chile tras vencer por 2-0 a Everton en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que toda la delegación alba fue premiada después del compromiso ante los "Ruleteros". O más bien, casi toda la delegación, ya que Óscar Opazo vivió un divertido momento por un descuido del locutor oficial.

Cuando llegó el momento de la premiación, la voz oficial del estadio comenzó a nombrar a los jugadores uno por uno, anunciando en último lugar al capitán Gabriel Suazo, para luego comenzar a llamar a los integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, el nombre del "Torta" no sonó por los alto parlantes, lo que provocó el desconcierto del lateral derecho.

El momento se dio justo mientras el formado en Santiago Wanderers estaba transmitiendo en vivo por su cuenta de Instagram, por lo que su asombro fue visto por todos sus seguidores. Además, las personas que lo acompañaban en el terreno de juego también se vieron sorprendidos por la situación, provocando sus risas.

Finalmente, mientras se nombraba al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros, el lateral derecho comenzó a gritar su nombre y fue a buscar su medalla de campeón.

Así fue el divertido momento que vivió Óscar Opazo en la premiación de la Copa Chile: