Colo Colo se consagró campeón de Copa Chile tras vencer por 2-0 a Everton en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que toda la delegación alba fue premiada después del compromiso ante los "Ruleteros". O más bien, casi toda la delegación, ya que Óscar Opazo vivió un divertido momento por un descuido del locutor oficial.
Cuando llegó el momento de la premiación, la voz oficial del estadio comenzó a nombrar a los jugadores uno por uno, anunciando en último lugar al capitán Gabriel Suazo, para luego comenzar a llamar a los integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, el nombre del "Torta" no sonó por los alto parlantes, lo que provocó el desconcierto del lateral derecho.
El momento se dio justo mientras el formado en Santiago Wanderers estaba transmitiendo en vivo por su cuenta de Instagram, por lo que su asombro fue visto por todos sus seguidores. Además, las personas que lo acompañaban en el terreno de juego también se vieron sorprendidos por la situación, provocando sus risas.
Finalmente, mientras se nombraba al cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros, el lateral derecho comenzó a gritar su nombre y fue a buscar su medalla de campeón.