Dentro de la preocupación que existe entre los hinchas chilenos por la lesión de Ben Brereton que lo podría dejar fuera de los próximos duelos de La Roja, uno de ellos lo sufrió más que el resto. Y es que Jhovan Kasternich, estudiante de la Universidad de Chile, expuso en Twitter que había viajado a Inglaterra "exclusivamente" para verlo jugar este fin de semana, cuando el Blackburn Rovers enfrenta a Millwall.
Un lamento que hizo llegar a las redes sociales del club inglés, que con mucho olfato le hizo llegar el drama de este hincha chileno al delantero de la Selección, quien decidió enviarle un video casi a modo de disculpa, y donde lo invitaba a de todas formas asistir a la cancha el sábado, ya que él estará presente.
"Hola Jhovan, espero que estés bien. Escuché que habías viajado desde Chile para el partido de este sábado, que desafortunadamente no podré jugar. Pero espero que te pueda ver en el juego, porque estaré ahí viendo a mis compañeros, y ojalá pueda recuperarme y volver a jugar pronto", le dijo Brereton.