Videos

VIDEO: La emoción de Ronald Fuentes al recordar la historia de amor con su mujer

El entrenador de Audax Italiano no pudo evitar no quebrarse al recordar a su fallecida pareja.

Un momento sensible fue el que vivió hace un par de semanas el entrenador de Audax Italiano, Ronald Fuentes, quien en la previa del Campeonato Nacional 2022 sufrió el fallecimiento de su pareja, con quien tiene un hijo.

Por razones obvias, el técnico no dirigió el primer partido ante Ñublense, luego se sumó a los entrenamientos para volver a sus funciones y tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, Fuentes conversó con radio Infinita donde no pudo evitar quebrarse al recordar a su ex esposa. 

El estratega fue consultado por el panelista Hugo Marcone en el programa Salimos Jugando cómo ha sido volver a los trabajos tras el duro momento personal que vivió y no pudo quebrarse al final de su emotiva respuesta.

"Ha sido muy bueno, sobre todo porque Vivi era mi pareja disfrutaba mucho del fútbol. Íbamos mucho a los partidos de O'Higgins donde llevábamos a nuestro un hijo Santiago y siempre fuimos al estadio. Me ha ayudado mucho en los momentos de tristeza", sostuvo Fuentes visiblemente emocionado.

Salimos Jugando: Ronald Fuentes se quiebra al recordar a su fallecida mujer:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados