Videos

VIDEO | Maradoniano: El golazo de Theo Hernández con el que Milan dejó en las cuerdas al Inter en la Serie A

El lateral francés recorrió toda la cancha desparramando rivales para darle el triunfo a su equipo ante el Atalanta y arruinar las esperanzas de los nacionales.

Inter y Milan se encuentran peleando palmo a palmo el título de la Serie A. El elenco rossonero tenía ventaja de dos puntos ante el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y la victoria hoy ante el Atalanta los dejó a un paso del título del torneo italiano. El triunfo ante los de Bergamo contó con un verdadero golazo.

Milan sabía que debía vencer al Atalanta para mantener la primera opción al título de cara a la última fecha de la Serie A. Los dirigidos por Pioli se pusieron en ventaja con gol de Rafael Leao en los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo el gol que se llevaría las portadas fue el 2-0 final, marcado por Theo Hernández, donde el jugador francés desparramó a todos los rivales que se le aparecieron en frente para definir con una zurda cruzada. 

El Milan quedó como líder a cinco puntos del Inter (que juega hoy a partir de las 14:45). En la última fecha deberán amarrar el título en su visita al Sassuolo, sin embargo, de no ganar el Inter hoy, podría quedarse con la corona esta misma jornada. 

VIDEO | Sufre el Inter de los chilenos: el golazo de Theo Hernández que cerró el triunfo del Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados