Videos

VIDEO| Diego Valencia en su presentación en Salernitana: "Daré todo por esta camiseta"

El exdelantero de Universidad Católica fue presentado de manera formal en su nuevo equipo, donde debutará en la Serie A.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la Salernitana presentó de manera formal a Diego Valencia como su nuevo refuerzo la afrontar la próxima temporada de la Serie A en Italia.

En sus primeras declaraciones como jugador de ese elenco, el exgoleador de Universidad Católica se mostró entusiasmado de cara a lo que viene. "Es un sueño que tenía desde muy pequeño llegar a una liga tan competitiva como es la Serie A, acá en Europa. Estoy muy expectante por el futuro", expresó.

Además, enfatizó que tiene ansias de empezar a sumar sus primeras experiencias en el conjunto de Salerno. "Va a ser una experiencia muy positiva, voy a dar todo de mí para poder competir y ayudar al equipo. Tengo muchas ganar de poder empezar a entrenar, conocer a mis compañeros y al staff, igual que al estadio y la hinchada para poder entregar todo de mí y conseguir nuestros objetivos".

VIDEO| Así fue presentado Diego Valencia en la Salernitana 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados