Copa Argentina

VIDEO | Terminó llorando en el hospital: la brutal patada que sufrió joven figura de Boca Juniors

Exequiel Zeballos fue víctima de una brutal patada que lo terminó sacando de partido y posteriormente lo mandó a un recinto hospitalario.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:17

Un interesante partido se vivió ayer entre Agropecuario y Boca Juniors por Copa Argentina. En el elenco de la B Nacional aparecían dos ex Universidad de Chile en el once inicial: Ricardo Guzmán Pereira y Nahuel Luján, el primero disputó sesenta minutos, mientras que el segundo vivió una noche para el olvido y dejó un anecdótico mensaje tras el encuentro que finalmente perdieron por 1 a 0.

Sin embargo, las miradas las acaparó una brutal patada que tuvo lugar a los seis minutos de iniciado el encuentro. Milton Leyendeker, defensa de Agropecuario le pegó de forma grosera al volante Exequiel Zeballos de Boca Juniors, provocándole una grave lesión que lo marginó del partido y lo terminó dejando en un recinto hospitalario para someterse a estudios. 

VIDEO | Terminó llorando en el hospital: Brutal patada saca de un partido de Copa Argentina a joven promesa de Boca Juniors