Inter

"Meado por un tiranosaurio": El día para el olvido que vivió cuestionado exjugador de la U ante Boca Juniors

Nahuel Luján participó del partido entre Agropecuario y Boca Juniors, el que debió abandonar tras unos minutos por la expulsión de un compañero.

Universidad de Chile vivió una dramática temporada el año 2021. Los azules, al igual que este año, convivieron con el descenso hasta los últimos minutos, y se salvaron agónicamente. Uno de los protagonistas del plantel estudiantil en aquel año fue Nahuel Luján, jugador que fue cuestionado fuertemente por los hinchas por su estado físico.

El argentino dejó Universidad de Chile y llegó a Agropecuario de Argentina en junio de este año. Luján no la ha pasado bien en estos dos meses en el fútbol trasandino, y pese a que recaló en un club que peleaba el ascenso en la "B" argentina, su equipo ha decaído, y la noche de ayer vivió otro episodio difícil.

Por Copa Argentina su equipo enfrentaba a Boca Juniors, y el exuniversitario tuvo la oportunidad de ser titular. Sin embargo, el destino no le favoreció, y tras la expulsión de uno de sus compañeros, fue el "sacrificado" por su entrenador y dejó la cancha a los 14 minutos de la primera etapa. 

El jugador manifestó su malestar por la situación que vive, aunque se lo tomó con un grado de humor. "Meado por un tiranosaurio estoy", expresó en una historia de Instagram tras el partido que perdió su equipo por un gol a cero.

La polémica expulsión de Agropecuario

En el encuentro, el fútbol pasó a segundo plano, ya que todas las miradas se las llevó la polémica de Milton Leyendeker, defensa de Agropecuario, al promisorio extremo de Boca Exequiel "Changuito" Zeballos. La entrada del zaguero sacó del partido al joven jugador xeneize, y se ganó el repudio de todos al otro lado de la cordillera.

VIDEO | La brutal patada de compañero de Nahuel Luján contra jugador de Boca Juniors que lo mandó al hospital

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados