Videos

VIDEO l ¡Increíble! DT en Argentina hizo un cambio tras "consejo" de un hincha en la tribuna

El entrenador de Argentinos Juniors Gabriel Milito protagonizó una escena insólita en el triunfo 2-0 de su equipo ante Unión Santa Fe

El fútbol está lleno de momentos únicos y, uno de ellos se vivió anoche en el estadio La Paternal, donde Gabriel Milito, técnico de Argentinos Juniors, realizó un cambio en su equipo tras una conversación con un hincha de la platea. El diálogo, captado en la imagen del programa "Paso a Paso" de TyC Sports, determinó el ingreso de Nicolás Reniero en lugar de Federico Redondo.

"Estamos en democracia, libertad total. Me reclamaba que ponga un volante y le dije que coincidía. El tema era a quién metía. Esa decisión a veces te lleva uno o dos minutos y la gente quiere todo ya. Pusimos de volante a Nicolás y después del cambio no me puteó más. Así que por ahí le gustó el cambio. Pero putearme, no me puteó", afirmó el entrenador en la conferencia de prensa.

El partido terminó con triunfo 2-0 de Argentinos Juniors ante Unión Santa Fe, que le permite al "Bicho" alcanzar el cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo de Argentina, a cinco puntos de Atlético Tucumán, líder de la competencia.

VIDEO l El increíble diálogo de Gabriel Milito con un hincha de la platea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados