Videos

VIDEOS| Peleas y una peligrosa invasión: El peligroso actuar de los hinchas de Marruecos que asustó a La Roja

La dura derrota de la Selección Chilena tuvo, además de los goles, momentos poco amistosos con el público marroquí.

Un bochornoso ambiente se vivió en el segundo tiempo en la derrota de Chile frente a Marruecos en Barcelona. Los aficionados del elenco africano se vieron enfrentados en más de una ocasión por los asientos y la invasión constante al terreno de juego, sobretodo al final del partido.

Iniciado el segundo tiempo en las gradas del RCDE Stadium, se creó más de una pelea entre los mismos hinchas de Marruecos por su ubicación para sentarse. La seguridad del estadio tuvo que ser notificada en distintos sectores para terminar el conflicto entre los compatriotas de los Leones del Atlas.

Luego de los goles de Boufal y Sabiri que sentenciaron la victoria de La Roja, múltiples hinchas marroquíes ingresaron al terreno de juego para lograr fotografiarse con las estrellas de su selección como Achraf Hakimi y Hakim Ziyech, por lo que el compromiso se vio en vista de suspensión en más de una ocasión. Incluso, tras la segunda conquista africana el duelo se paró unos momentos, ante las descolocadas miradas de los jugadores de la Selección Chilena, quienes temieron por algo peor.

El triunfo del equipo de Walid Regragui fue una euforia para los africanos y tras el pitazo final, una avalancha de marroquíes ingresó a la cancha para saludar a sus jugadores, lo que obligó la salida inmediata de los futbolistas de ambos elencos a los camarines.

Así invadieron los hinchas de Marruecos la cancha del RCDE tras triunfo ante Chile 

Pequeña hincha lloró por invasión de hinchas de Marruecos

El momento en que la seguridad fue desbordada por los hinchas de Marruecos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados