Todos los vídeos

Delantero chileno anotó el primer gol de la Copa Libertadores 2023

El exdelantero de Deportes Temuco, Carlos Escobar, convirtió en el triunfo del cuadro peruano Sport Huancayo frente a El Nacional.

Carlos Escobar, Sport Huancayo.

Chile comenzó de buena manera la Copa Libertadores 2023. Claro está, no se trata de la victoria de alguno de los cuadros nacionales, pero sí de un delantero del país que en el partido inicial de la presente temporada del certamen convirtió el primer gol, aunque para un equipo peruano, el Sport Huancayo.

Carlos Escobar fue el encargado de abrir la cuenta para la incaicos en el minuto 51′ del duelo por la primera fase ante Nacional de Paraguay. El exjugador de Deportes Temuco aprovechó un rebote y en plena área chica empujó el balón para poner el 1-0.

Los visitantes igualaron el marcador en los 69′, gracias a la conquista de Fabián Brizuela. Sin embargo, en el sexto minuto de descuento el equipo peruano se quedó con la victoria con la anotación de Ronald Huaccha. La próxima semana, ambos elencos jugarán la revancha para definir el clasificado a la segunda ronda.

VIDEO | El gol de Carlos Escobar que inauguró la Copa Libertadores 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados