Universidad Católica cayó 4-1 ante Colo Colo por la Serie de Proyección, aunque tuvo un consuelo: Ousman Touray debutó en las redes. El estadounidense criado en Gambia, que reforzó durante las últimas semanas el equipo precordillerano, convirtió el único descuento en la derrota sufrida en el Estadio Monumental. El zurdo giró ante la marca de un defensor rival y clavó el balón en lo alto de la portería rival: lo gritó con todo.
Es noticia:
VIDEO | De Gambia a San Carlos de Apoquindo: Ousman Touray convirtió su primer gol en la UC en clásico juvenil contra Colo Colo
El delantero estadounidense criado en Gambia logró descontar para los precordilleranos en la caída ante los de Macul por la Serie de Proyección.

Más de la sección

Jaula Bahamondes comenzó su entrenamiento para la pelea vs Fiziev: “El hambre de ser campeón”
Daniel Fernández
Stephanie Vaquer volvió a luchar en Raw y consiguió su primer triunfo en el show rojo de WWE
Daniel Tobar
Antonia Canales se lució en España con un penal y 10 atajadas en victoria del Valencia
Antonio Loma-Osorio
Stephanie Vaquer confirmó la noticia que esperaban los fanáticos chilenos de la lucha libre: “Pronto...”
Daniel Tobar
Hubo agresiones: registran enfrentamientos a la salida del partido entre Palestino y U. de Chile
Cristóbal Suárez
¿Se lo enseñó Vidal? El provocador gesto de Carlos Palacios a la barra de River Plate
Daniel Fernández
Últimas Noticias

¿Se cierra definitivo o parcial? Esta sería la fecha en que comenzaría la remodelación del Estadio Monumental
Gonzalo Lizama
Ahora sí: Unión Española volverá al Santa Laura y ya tiene fecha y rival definido para la ocasión
Daniel Tobar
Chile vs. Tahiti: hora y dónde ver EN VIVO a La Roja en el Mundial de Fútbol Playa
Antonio Loma-Osorio
Sorpresa: el “regalón” de Jorge Almirón que saldría por primera vez de la titularidad en Colo Colo
Gonzalo Lizama
¿Coqueteo con Pellegrini para ir al Betis? Los múltiples elogios de David De Gea al club del Ingeniero
Daniel Tobar