Videos

VIDEO | El notable gesto de Matías Dituro con el arquero de Deportes Colina

Julio Bórquez fue la figura del encuentro, pero no fue suficiente para permitir el paso de Colina a la siguiente ronda de la Copa Chile. Ante la frustración del arquero, Matías Dituro se acercó y le dio palabras de aliento por su desempeño en el partido.

Una de las figuras en el duelo entre Deportes Colina y Universidad Católica fue Julio Bórquez. El meta tuvo un par de intervenciones notables que impidieron que los “Cruzados” anotaran, pero en los minutos finales Fernando Zampedri marcó el gol del empate y llevó el encuentro a los penales.

Ahí el cuadro “Eléctrico” no pudo conseguir la hazaña, fallando dos penales y la UC pasó de ronda en la Copa Chile, ganando por 4-2. El meta de Colina, Julio Bórquez, se vio cabizbajo y Matías Dituro apareció para darle su apoyo y dedicarle un par de palabras de aliento.

“Me dijo que cabeza arriba, que estaba muy orgulloso de mi por haber hecho un partido muy bueno. Que te lo diga un arquero de categoría es porque realmente fue así. Es un gran portero, jugó en Europa, muy rescatables las palabras de él”, agregó Bórquez.

El emotivo momento de Matías Dituro y Julio Bórquez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados