Videos

VIDEO | El doblete de Erling Haaland con el que superó récord goleador de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo en la Premier League

El delantero de Manchester City ya igualó la temporada más goleadora de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo en la liga inglesa, demostrando que quiere batir cada récord goleador que reste.

Erling Haaland El noruego anotó un doblete ante Leicester y ya suma 32 goles en su primera temporada de Premier League

Erling Haaland está absolutamente imparable en su primera temporada en el Manchester City y hoy anotó dos nuevos goles. Esta vez su víctima fue Leicester, primero mediante lanzamiento penal y, luego, con una gran definición por sobre el arquero Daniel Iversen. Así, el “Androige” suma 32 goles en 27 partidos en la competencia, y ya superó las mejores temporadas goleadores de Luis Suárez en Liverpool y de Cristiano Ronaldo en Manchester United, ambos con 31 tantos.

El noruego, con apenas 22 años, en su estreno en Premier League ya consiguió otro récord más a su carrera y, con sus 32 goles, igualó a Mohamed Salah, y quedó a dos tantos de los mayores goleadores en una sola temporada de la liga inglesa: Alan Shearer (Blackburn 1994-1995) y Andy Cole (Newcastle 1993-1994)... Y aún restan siete fechas por delante.

VIDEO | El gol de penal de Erling Haland para el 2-0 de Manchester CIty ante Leicester

VIDEO | El golazo de Haaland para el 3-0 de Manchester City ante Leicester


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados