Videos

VIDEO | ¿Se ríen de Chile? Captan momento en que Argentina y Paraguay festinan con clasificación directa al Mundial

La imagen se dio en la conferencia de prensa en que anunciaron a los organizadores de la Copa. La camaradería reina en la Conmebol.

Conmebol Los presidentes de las federaciones mundialistas y una feliz selfie con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El mazazo fulminante que recibió el fútbol chileno este miércoles, cuando desde la misma Conmebol confirmaron que nuestro país quedaba excluido de la organización del Mundial 2030, será algo de lo que se hable por mucho tiempo.

Más allá de la desazón que el anuncio provocó en Chile, en la Conmebol por lo visto están felices. Sin reparar en que la FIFA finalmente le arrebató a la Confederación la organización de un Mundial y la consoló con míseros tres partidos, en Asunción todo era fiesta... En una postal de esa alegría, en plena conferencia de prensa, los presidentes de las federaciones ahora mundialistas celebraron entre risas el haber clasificado al Mundial sin siquiera moverse del escritorio.

“Que respondan los presidentes, que yo no participo”, dice Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, con una sonrisa... Chiqui Tapia, de la AFA, toma la palabra y aleona a Robert Harrison, de la APF: “Arrancá, Robert, que ya clasificaste”, a lo que el guaraní responde entre risas “Ya estamos clasificados los tres y eso es muy importante”...

VIDEOS | Los presidentes de las federaciones mundialistas ríen por clasificación directa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados