Videos

VIDEO | Yeferson Soteldo silenció a todo Brasil con este impresionante lujo ante doble marca

El exjugador de Universidad de Chile fue una de las mejores figuras del histórico empate de Venezuela ante Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

El jugador de Venezuela, Yeferson Soteldo se lució ante Brasil con una espectacular acción.
Yeferson Soteldo. Se lució ante Brasil con una espectacular jugada.

Venezuela, próximo rival de la Selección Chilena en las Eliminatorias para el Mundial del 2026, metió miedo al obtener un histórico empate jugando como visitante ante Brasil en el Arena Pantanal. En dicho duelo una de las figuras de la “Vinotinto” fue el exjugador de la U, Yeferson Soteldo.

El actual volante del Santos tuvo algunas jugadas desequilibrantes y mostró todo su talento, como ocurrió en el minuto 23 del segundo tiempo, cuando la cuenta aún estaba 1-0 a favor del “Scratch”.

Ante la doble marca del jugador del Real Madrid, Rodrygo y Bruno Guimaraes, el ex Huachipato, que ingresó a los 58′, salió del paso con una serie de amagues que incluso sorprendió a la TV brasileña y silenció al público presente en el Arena Pantanal.

Finalmente, un gol de otro viejo conocido del fútbol chileno, Eduard Bello a los 85′ le dio el empate a Venezuela, que ahora se prepara para recibir a La Roja el próximo martes.

VIDEO | El espectacular lujo de Yeferson Soteldo que silenció a todo Brasil en histórico empate de Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados