Videos

VIDEO | Olvidado goleador del ascenso con pasos por Portugal convirtió un golazo de chilena en el Nacional Senior

El exfutbolista Felipe Flores se llevó los aplausos del respetable en el duelo entre Combarbalá y Cardenal Caro. La competencia para nombres de 45 años cuenta con recordados jugadores del fútbol chileno.

El nombre Felipe Flores no solamente alude al formado en Colo Colo que actualmente destaca en Magallanes, sino que también a un histórico del fútbol chileno. Con 45 años, el exfutbolista con pasos por Deportes La Serena, Coquimbo Unido y el Boavista de Portugal, convirtió un golazo de chilena en el torneo Nacional Senior de su categoría, que solo acepta a jugadores de su edad.

Luego de recibir un gran centro desde la banda derecha, Flores convirtió un golazo para Combarbalá en duelo ante Cardenal Caro. El otrora monarca de la Primera B sorprendió a todos con su acrobática maniobra, la que, para su mala fortuna, fue anulada por offside.

En dicha competencia, que busca encontrar al mejor equipo amateur de la categoría en el fútbol chileno, Felipe Flores compite contra grandes nombres del fútbol chileno. Entre ellos están Mauricio Aros, Pedro González y Carlos Garrido, entre otros, que buscan consagrarse a nivel nacional en el certamen que se disputa en Talca y Molina.

VIDEO | Olvidado goleador chileno con pasos por Portugal convirtió un golazo de chilena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados