Videos

VIDEO | De más de 50 metros: el golazo que le hicieron al Inter Miami de Lionel Messi

En el partido amistoso que están jugando el Al Nassr con el Inter Miami, el central Aymeric Laporte confió en sus habilidades y se despachó un golazo pasado mitad de cancha.

Postula a una de las anotaciones del año. Y es que el exjugador del Manchester City y seleccionado español, Aymeric Laporte, agarró la pelota luego de una infracción, aproximadamente a 60 metros del arco rival, con solamente la fe en lo que podía pasar.

El zaguero dejó la pelota en el piso y le pegó de inmediato, sin esperar a sus compañeros ni medir tampoco la distancia que había hasta al arco defendido por el estadounidense Drake Callender. El balón agarró una alta velocidad, sumado a que el guardameta estaba adelantado, lo que se conjugó para que Laporte marcara definitivamente uno de los goles del año, a pesar de que estamos en febrero.

Recordemos que en este amistoso entre Al Nassr e Inter Miami, jugado en Arabia Saudita, sería en el papel el último enfrentamiento entre los dos jugadores más vanagloriados de las últimas décadas, como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, el portugués no jugó el compromiso por una lesión y finalmente La Pulga tampoco participó, aunque sí ambos pudieron observar desde la tribuna el golazo de Aymeric Laporte, sobre todo Ronaldo, quien juega junto al central español.

VIDEO | Revisa el golazo que se marcó en el duelo entre el Al Nassr e Inter de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados