Videos

¿Y de esta te acuerdas Antoine? El olvidado penal que Claudio Bravo le tapó a Griezmann

En un duelo de liga de 2020, el golero chileno le contuvo una pena máxima al francés, quien ayer trató de “cagón” a Alexis Sánchez por su lanzamiento fallado en Champions League.

El penal que Claudio Bravo le tapó a Griezmann el 2020.
Claudio Bravo contuvo un penal a Antoine Griezmann en 2020.

Antoine Griezmann se transformó en enemigo público número uno de los hinchas chilenos luego que tras el penal fallado por Alexis Sánchez contra el Atlético Madrid en la definición desde los doce pasos, tratara de “cagón” al nacional.

Las cámaras de la TV española captaron el momento en que el francés se burla de Maravilla, gritándole al argentino Rodrigo de Paul. Ese gesto bastó para que al delantero del Atlético Madrid le cayeran las críticas desde Chile.

Sin embargo, Griezamann no es precisamente un infalible, ya que ha fallado varios penales en su carrera. Y uno de esos episodios fue precisamente con un chileno de protagonista, ya que en un partido de Liga del 8 de noviembre del 2020, cuando jugaba por el Barcelona, Claudio Bravo, ya en el Betis, le contuvo su lanzamiento de manera notable.

Quizás no muchos se acuerdan de ese momento que, sin duda, luego de la burla del jugador Colchonero al chileno, cobrará fuerza.

Este fue el penal que Claudio Bravo le tapó a Antoine Griezmann

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados