Franco Colapinto sigue sufriendo en la Fórmula 1, esta vez en el Gran Premio de Austria, donde tuvo una largada bastante complicada y cayó del puesto 14 al 18.

No tengo ‘boost’, no tengo potencia”, fue lo que le dijo el argentino a su equipo tras la movida salida en el Red Bull Ring.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña