VIDEO | Franco Colapinto sufrió con la largada en el GP de Austria y perdió varios puestos: “No tengo potencia”
El piloto argentino no pudo salir bien y cayó del puesto 14 al 18.
Franco Colapinto sigue sufriendo en la Fórmula 1, esta vez en el Gran Premio de Austria, donde tuvo una largada bastante complicada y cayó del puesto 14 al 18.
“No tengo ‘boost’, no tengo potencia”, fue lo que le dijo el argentino a su equipo tras la movida salida en el Red Bull Ring.
Suscríbeteabre en nueva pestaña



















