Todos los vídeos

[VIDEO] Cristiano Ronaldo anotó el histórico gol 760

El de Madeiras marcó su tanto 85 con la Juventus.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del futbol, luego de marcar, en un remate tras un tiro de esquina, su tanto 760 que le otorga el registro en el partido de la Juventus de Turín ante Napoli por la Supercopa de Italia en el cotejo celebrado en Mapei.

La igualada llegó hace un par de fines de semana en la Serie A en el cotejo correspondiente de su conjunto ante Sassuolo, que sucumbió definitivamente en el 92 ante un gol de Cristiano Ronaldo, el número 769 de su carrera, en el que alcanzó a Josef Bican como máximo anotador en la historia del fútbol profesional, registro que compartieron por nueve días.

Cabe señalar que no fue lo único que celebró el portugués, ya que por décimo quinta vez, el argentino Lionel Messi (duodécima) y los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara figuran en el equipo masculino del año 2020 elegido por los aficionados de UEFA.com.

El equipo ideal elegido está formado por Manuel Neuer (GER-Bayern Múnich), Joshua Kimmich (GER-Bayern Múnich), Sergio Ramos (ESP-Real Madrid), Virgil van Dijk (HOL, Liverpool), Alphonso Davies (CAN-Bayern Múnich), Thiago Alcántara (ESP-Bayern Múnich/Liverpool), Kevin De Bruyne (BEL-Manchester City), Cristiano Ronaldo (POR-Juventus), Lionel Messi (ARG-Barcelona), Neymar (BRA-PSG) y Robert Lewandowski (POL-Bayern Múnich).

Cristiano Ronaldo ha estado en todos los Equipos del Año de los aficionados desde 2007, mientras que Lionel Messi, que marcó 26 goles para el Barcelona en competiciones tanto de UEFA como nacionales en 2020, aparece en el equipo por duodécima vez.

Revive el histórico gol: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados