Campeonato Nacional

VIDEO | El ataque de furia de Marcelo Cañete tras ser reemplazado en la caída de la U en el Clásico Universitario

El mediocampista ofensivo fue sustituido por José Gatica en el complemento del encuentro entre la U y la UC y desató su ira en el banco de suplentes.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:24

Universidad de Chile continúa sin levantar cabeza en el Campeonato Nacional. Los azules perdieron por la cuenta mínima ante Universidad Católica en el Clásico Universitario y acumularon 10 partidos sin victorias en el torneo.

Pese a que el cuadro estudiantil laico tomó la iniciativa al principio del encuentro, con el correr de los minutos fue disminuyendo su nivel de forma progresiva, siendo Marcelo Cañete uno de los puntos bajos del equipo.

El mediocampista ofensivo de la U no se sintió cómodo en San Carlos de Apoquindo y perdió varios balones, por lo que el entrenador Cristián Romero decidió reemplazarlo por el juvenil José Gatica a los 64 minutos de juego.

Sin embargo, la decisión de "Relojito" no le gustó para nada al volante argentino, ya que salió muy molesto de la cancha y desató su furia en el banco de suplentes.

El próximo lunes 15 de noviembre, U. de Chile recibirá a O'Higgins por la fecha 32 del Campeonato Nacional. El duelo será en El Teniente de Rancagua, desde las 20:00 horas.

La reacción de Marcelo Cañete tras ser sustituido en el Clásico Universitario: