Todos los vídeos

VIDEO | Escándalo en Brasil: La burla del Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios a Gremio terminó con incidentes y expulsados

Los "Colorados" se quedaron con el Clásico Gaúcho y se mofaron con ataúdes, lo que provocó la reacción de los jugadores del equipo tricolor.

Internacional de Porto Alegre de Carlos Palacios derrotó por la cuenta mínima a Gremio y se quedó con el Clásico, que terminó con escándalo.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores colorados se burlaron de sus archirrivales con ataúdes, lo que desató la furia de los futbolistas tricolores, quienes encararon a los provocadores. Posteriormente, hubo un enfrentamiento entre ambos planteles que terminó con Patrick y Bruno Cortés expulsados.

Cabe mencionar que Gremio está con alto riesgo de descender a la Serie B, pues se ubica penúltimo en el Brasileirao con 26 unidades, a siete de la zona de salvación.

El próximo miércoles 10 de noviembre, Internacional visitará a Juventude de Nicolás Castillo en el Alfredo Jaconi, desde las 21:30 horas.

La burla de los jugadores de Internacional de Porto Alegre a Gremio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados