Todos los vídeos

VIDEO | La emoción de Junior Fernandes tras el banderazo de los hinchas de la U previo al Superclásico

El nuevo delantero de Universidad de Chile escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales tras recibir el apoyo de los fanáticos azules.

Los hinchas de Universidad de Chile llegaron en masa a apoyar al equipo previo al Superclásico del fútbol chileno frente a Colo Colo en El Teniente de Rancagua.

Los fanáticos azules hicieron un banderazo nocturno en el hotel de concentración y entregarle su apoyo al plantel dirigido por Esteban Valencia, que no vence hace más de ocho años a su clásico rival. Uno de los jugadores de la U que más se emocionó con el aliento de la hinchada del cuadro estudiantil, fue Junior Fernandes, quien publicó varios videos del banderazo en su cuenta de Instagram.

Además, subió una imagen con una bandera de U. de Chile acompañada de un conmovedor mensaje: "Qué lindo volver a sentir el cariño de esta gente. Mañana con todo".

Este domingo, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. El compromiso será en El Teniente, desde las 16:30 horas.

Junior Fernandes vibró con el banderazo nocturno de los hinchas de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados