Todos los vídeos

VIDEO| Gustavo Quinteros proyecta la Supercopa ante la UC y planteó el objetivo ante la U

El técnico de los albos indicó que busca llegar con el equipo preparado físicamente de cara al duelo ante los "Cruzados" y se refirió al sentimiento del hincha en el superclásico.

Gustavo Quinteros en conversación con el canal oficial de Colo Colo se refirió al partido que enfrentarán este viernes ante Universidad de Chile, en una versión inédita del Superclásico en el extranjero, como también de la preparación que están realizando en tierras argentinas de cara a la Supercopa ante la UC.

El técnico de los albos indicó la importancia de lo que ha sido esta pretemporada en la ciudad del Pilar y que es lo que busca en este hexagonal amistoso que se desarrollará en la ciudad de La Plata, en el que comparte el Grupo A junto a los universitarios y Boca Juniors.

Además, el trasandino tuvo palabras para el apoyo del hincha y la importancia del cariño que se brinda desde la distancia. Es por ello, dejó en claro que este encuentro que se jugará mañana es especial y no tienen otro objetivo que ganarlo.

Gustavo Quinteros y la importancia del superclásico ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados