Todos los vídeos

VIDEO | Así fue el primer día de Nicolás Peranic como nuevo refuerzo de la UC

El arquero proveniente de Deportes Melipilla fue anunciado en Universidad Católica y ya tuvo su primera jornada en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sumó a su tercer refuerzo para la temporada 2022 luego de perder la Supercopa ante Colo Colo, situación que hizo acelerar las gestiones de la dirigencia de Cruzados para entregarle más alternativas al entrenador Cristian Paulucci.

Por ello, este lunes 24 de enero fue presentado el portero Nicolás Peranic, quien viene de dos campañas con Deportes Melipilla y ahora será la competencia de Sebastián Pérez por la titularidad en la UC.

El argentino de 36 años vivió esta misma jornada su primer día en San Carlos de Apoquindo, donde expresó: "Feliz de esta etapa en mi carrera poder llegar a una institución como esta. Es un premio a lo personal, vengo con ganas de hacer muchas cosas, de aprovechar esta oportunidad, lo que significa esta institución para el país, para Sudamérica, para el continente es un equipo grande".

"Era un sueño mío, de mi familia, por eso no había mucho que decidir. Es la Cato, no fue muy difícil la decisión. Feliz, porque es un sueño eco realidad", agregó.

Mira a continuación cómo fue el primer día de Nicolás Peranic en la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados