Todos los vídeos

VIDEO| Gabriel Costa y Marcos Bolados fueron los goleadores en amistoso de Colo Colo en Argentina

El uruguayo-peruano y el antofagastino anotaron un doblete en la victoria por 4-1 al equipo B de los albos que descontó con un tanto de Christian Santos.

Colo Colo jugó este sábado un partido amistoso entre un equipo A y otro B del plantel, en el que el primero mencionado terminó como vencedor con una gran actuación de Gabriel Costa y Marcos Bolados. Ambos anotaron un doblete para dejar la cuenta 4-1 a su favor, en un compromiso en el que Gustavo Quinteros sigue sacando conclusiones.

El único descuento del equipo B fue obra de Christian Santos que en esta pretemporada ha sorprendido con su nivel tanto a compañeros como al cuerpo técnico. De hecho, Quinteros ya estaría pensando en darle un papel más importante en el equipo incluso por sobre de Iván Morales y Javier Parraguez.

Se espera que este martes, Colo Colo vuelva a tener un partido amistoso. Esta vez ante Fénix de la ciudad de Pilar, para seguir preparándose de cara al hexagonal amistoso a jugarse en La Plata y la próxima temporada que aun no tiene fecha de inicio.

Los goles de Colo Colo en un partido amistoso entre suplentes y titulares:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados