Todos los vídeos

VIDEO| Triplete de Luciano Arriagada y nuevo gol de Santos en pretemporada de Colo Colo

El delantero juvenil fue protagonista en la práctica de este domingo en Argentina, marcando presencia de cara a la lucha por un puesto.

Colo Colo completó este domingo una nueva jornada de entrenamientos en la pretemporada que se realiza en la ciudad de Pilar, Argentina, con una nueva práctica de fútbol en la que se lucieron dos delanteros que buscan competir por un puesto en esta próxima temporada en Macul.

Se trata de Luciano Arriagada que anotó un "Hat-Trick", siendo el gran goleador en esta jornada y nuevamente Christian Santos, que sin duda ha sido la gran sorpresa de estos primeros días en tierras argentinas. El delantero juvenil se mostró habilidoso y con gran calidad en los tres tantos. De hecho, en uno de ellos realizó una gran jugada en el área, en la que eludió a tres rivales para definir al lado contrario del portero.

De la misma forma, se muestra en la grabación de Colo Colo TV, un par de buenas atajadas tanto de Julio Fierro como Omar Carabalí. Cabe destacar que se espera que este martes se tenga el primer amistoso de preparación ante Fénix, equipo que hace de local en Pilar.

Los tres goles de Arriagada y el nuevo tanto de Christian Santos en la pretemporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados