Todos los vídeos

VIDEO | “¿No entró?”: así se discutió en el VAR la polémica jugada en el duelo entre Uruguay vs Perú

Los “Charrúas” vencieron de local por la cuenta mínima a la bicolor y sellaron la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pero el encuentro tuvo un dudoso gol no cobrado a la visita.

Uruguay ya aseguró un puesto en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 al vencer a Perú por 1-0 con solitaria anotación de Giorgian de Arrascaeta. El equipo que tomó Diego Alonso luego de la derrota por 3-0 ante Bolivia hace tres fechas y que terminó con la era de Óscar Washington Tabárez, alcanzó la clasificación directa al certamen internacional.

Pero el duelo en el Estadio Centenario de Montevideo no estuvo exento de polémica, ya que en el minuto 91' del partido, Miguel Trauco vio adelantado al portero Sergio Rochet y decidió enviar un centro que se desvió al arco y complicó al guardameta "Charrúa". En las imágenes se puede ver que el balón entra a la portería, pero según el VAR, la pelota no ingresó por completo. Finalmente, el árbitro Anderson Daronco no consideró que fuera gol y el partido terminó 1-0 a favor de los uruguayos.

Los audios del VAR en la polémica jugada de Uruguay Vs Peru´

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados