Todos los vídeos

VIDEO | Alexis Sánchez agradeció el cariño de Udinese y dio a conocer el mural que le dedicaron en el Estadio Friuli

El delantero chileno disfrutó de la visita a Udine que realizó este domingo con el Inter de Milán, ciudad que fue su primer hogar en Europa. Tras el triunfo de los "Neriazzuri", el tocopillano compartió con funcionarios del club local donde se hizo de un nombre en el "viejo continente".

Este domingo 01 de mayo el Inter de Milán venció por 2-1 de visita al Udinese por la fecha 35 de la Serie A, partido donde sumaron minutos los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El delantero nacional vivió un duelo especial, ya que enfrentó al club que le abrió las puertas en Europa.

Y el cariño recíproco con el equipo "Bianconeri" lo reflejó tras el encuentro, subiendo una publicación a su cuenta de Instagram junto a varios funcionarios del Estadio Friuli, donde además dio a conocer un especial homenaje que le brindó el elenco del norte de Italia.

Esto porque en Udinese incluyeron al "Niño Maravilla" en el mural de las grandes figuras que han pasado por esta escuadra, que está justo en el túnel por donde ingresan los equipos al campo de juego.

"Es siempre lindo venir a mi primera casa aquí en Italia y sentir el cariño de toda la gente de Udine. Haber hecho parte de la historia de un lindo club que siempre cuidó de mí. Gracias", escribió el tocopillano.

Mira a continuación el mural que le dedicaron a Alexis Sánchez en el estadio del Udinese:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados