Fórmula 1

VIDEO | "Cómo me cag...": La rabia de Lewis Hamilton con Mercedes en el Gran Premio de Países Bajos

El siete veces campeón del mundo tenía la gran chance de pelear por la victoria con Max Verstappen, pero una mala jugada de su equipo lo terminó sacando del podio.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:04

Un entretenido Gran Premio de Países Bajos se llevó a cabo este domingo 04 de septiembre, donde nuevamente el vencedor fue el neerlandés Max Verstappen, quien pudo recuperarse de un buen momento de Lewis Hamilton, que terminó fuera del podio por una mala decisión del equipo Mercedes.

El siete veces campeón del mundo tenía serias chances de conseguir su primera victoria de la temporada, pero finalmente terminó perdiendo posiciones y siendo sobrepasado por su compañero, George Russell. Tras aquello, Hamilton disparó por radio contra su escudería: "No puedo creerlo muchachos, cómo me cagaron. No les explico lo caliente que estoy".

Luego de sus palabras, el propio director de Mercedes, Toto Wolff, intentó calmarlo por medio de la misma vía: "Lewis, siento que lo que hablamos por la mañana no funcionara, era un riesgo, pero hablemos entre nosotros en la oficina".

VIDEO | Mira a continuación los descargos de Lewis Hamilton contra Mercedes