La periodista Sofía Martínez se vio envuelta en un incómodo episodio durante la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Mientras accedía al vestuario visitante, donde se encontraban los jugadores del seleccionado argentino, el entrenador Coco Basile se sorprendió con su presencia y le indicó que no podía estar allí. Sofía explicó posteriormente en su programa de radio la polémica.
Martínez comentó en su programa de radio lo sucedido durante el incidente en el vestuario: “Lo que pasa en los partidos despedida, que no son partidos oficiales sino que tienen otro color, es que te dan la posibilidad de ver cómo los jugadores se saludan entre ellos, que no se ven hace un montón de tiempo”, comentó Sofía en su descargo.
Sofía también mencionó que su acceso al vestuario había sido acordado por la producción: “Es por una cuestión de derechos, en la despedida de Maxi también pasó. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta, entre otros, con todos los jugadores que estaban ahí. Es parte de lo que se hace en la transmisión de un partido despedida”.
Además, la periodista destacó que, a pesar de la reacción inicial de Coco Basile, él tuvo una buena intención: “Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien”.