Nacional

Accidente automovilístico en Isla Maipo: Tres personas fallecieron en la colisión

Según Carabineros, uno de los vehículos involucrados en el choque se cayó hacia una zanja.

Accidente automovilístico. Carabineros confirma 3 fallecidos por el accidente de tránsito. (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

Durante la mañana de este viernes, aproximadamente a las 7:40, en el área de La Islita en la comuna de Isla Maipo, se produjo un trágico accidente de tráfico que terminó con la vida de tres personas, entre ellas dos adultos y un menor de edad.

Las circunstancias que llevaron a este incidente están bajo investigación, tras desencadenarse una colisión que tuvo consecuencias devastadoras.

Según los informes proporcionados por Carabineros, uno de los vehículos involucrados en el choque se cayó hacia una zanja. En este momento, los equipos de Bomberos y el SAMU están presentes en el lugar, desplegando esfuerzos para asistir en las labores de emergencia.

Para facilitar la gestión del tráfico en el área afectada, se han establecido desvíos adecuados. Además, unidades de Carabineros de la Prefectura SIAT se dirigen hacia el lugar del accidente para colaborar en las investigaciones y brindar apoyo en la escena.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados