Colo-Colo

Jorge Almirón suma otro dolor de cabeza para el Clásico: nuevo jugador lesionado

Guillermo Paiva sufrió un pisotón contra Cobreloa, lo que derivó en una intensa molestia en su muñeca. Durante la tarde de este miércoles se verá si podrá estar disponible para el partido ante la UC.

Guillermo Paiva lesionado en Colo Colo.

Colo Colo se prepara para el enfrentamiento ante Universidad Católica de este sábado en el Estadio Santa Laura. Jorge Almirón comienza a trabajar en el equipo para el Clásico, pero las lesiones se han apoderado del cuadro albo.

Según la información que entregaron en Radio Cooperativa y pudo corroborar En Cancha, Guillermo Paiva sufrió una lesión en su muñeca. El guaraní sufrió un pisotón contra Cobreloa este lunes, por lo que se le realizaron exámenes médicos para ver la cuantía de la molestia y determinar si podrá estar ante la UC.

Colo Colo no para de tener lesionados

Todavía no está del todo descartada su participación el sábado, ya que en la jornada de este miércoles se darán a conocer los resultados y qué es lo que prosigue. De todas formas la preocupación es latente debido a la gran cantidad de lesiones.

El último que presentó molestias físicas fue Óscar Opazo, que en el duelo ante Cobreloa tuvo que salir sustituido en el entretiempo, ya que no estaba en óptimas condiciones. Respecto a su aparición en el Clásico ante la UC, es un hecho que se perderá el encuentro.

quedó fuera del partido contra Coquimbo Unido.

Otro que es duda es Carlos Palacios. El talentoso volante cayó mal frente a Fluminense y sufrió una fractura en su muñeca teniendo que ser operado rápidamente. Hasta este momento podría estar presente en la jornada sabatina, pero no está definido.

Damián Pizarro también se suma a la extensa lista de lesionados en Colo Colo. El delantero de 19 años quedó fuera de la nómina ante Cobreloa debido a una molestia en su tobillo, por lo que ha estado en trabajo de recuperación.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados