Copa Chile

La imagen de los hinchas de Cobreloa que sacó aplausos en el partido contra Colo Colo por Copa Chile

Los fanáticos loínos estuvieron presentes en el sector Magallanes del Estadio Monumental.

Hinchas de Cobreloa en el partido contra Unión San Felipe en Primera B

No todo está perdido en el fútbol chileno. Y es que el partido entre Colo Colo vs Cobreloa por la semifinal vuelta de la Copa Chile, donde el cuadro albo se impuso por la cuenta mínima y avanzó a la final de la competición, dejó una imagen que se ve pocas veces en el balompié criollo.

Se trata de la foto de los hinchas loínos junto a los del Cacique en el sector Magallanes del Estadio Monumental. Los fanáticos de ambos equipos estuvieron mezclados y no provocaron ningún tipo de inconveniente durante todo el compromiso.

Un hecho que sacó aplausos en redes sociales y fue destacado en la transmisión oficial del partido de Colo Colo vs Cobreloa.

Hinchas de Colo Colo y Cobreloa juntos en el sector Magallanes del Estadio Monumental.

Una foto que se repite en los cruces de Colo Colo vs Cobreloa

Cabe recordar que esta no es la primera vez que los hinchas Naranjas y los del Cacique comparten en la misma galería en el fútbol chileno. Ya pasó en la semifinal ida de la Copa Chile, donde los fanáticos albos llegaron en masa al Zorros del Desierto, pese a que no se les vendió entradas, y se cruzaron con los seguidores locales en el sector norte del estadio de Cobreloa.

En ningún compromiso se registraron incidentes entre ambas barras, por lo que aún hay una luz de esperanza para seguir yendo al estadio en familia y vivir una “experiencia estadio” como en los viejos tiempos en el fútbol chileno.

VIDEO | El gol de Maxi Falcón que metió a Colo Colo en la final de la Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados