Primera

Hernán Caputto negocia su retorno a Primera División: ya conversa con club del Campeonato Nacional

El ex técnico de Ñublense y la Universidad de Chile está pensando en volver a agarrar una banca en la máxima categoría del fútbol chileno.

Hernán Caputto
Hernán Caputto vivió su última experiencia como DT de Ñublense. Foto: Agencia Aton.

Apenas cuatro fechas han transcurrido en el Campeonato Nacional y las bancas se han movido bastante. Sin ir más lejos, tres técnicos dejaron sus puestos: Nicolás Núñez en la Universidad Católica, Francisco Meneghini en Everton y Walter Erviti en Audax Italiano.

Los Ruleteros ya amarraron el arribo de Esteban Solari, los Cruzados siguen en búsqueda de un nuevo adiestrador, y Audax Italiano, según información de En Cancha, ya tiene conversaciones con un viejo conocido del medio: Hernán Caputto.

El ex técnico de la Universidad de Chile vivió su última experiencia en Ñublense, donde tuvo que salir debido al mal ambiente que se generó en Chillán por un video filtrado en donde criticaba a Jaime García, su antecesor en la banca roja.

Ahora, el otrora portero tiene ganas de agarrar un nuevo desafío en nuestro fútbol y con la tienda itálica ya mantiene una negociación en curso, que en caso de llegar a buen puerto, se sellaría en los próximos días.

Hernán Caputto puede volver a la Primera División. Foto: Agencia Aton.

¿Cómo va Audax Italiano en el Campeonato Nacional?

El transitar de los de La Florida no ha sido sencillo en este presente torneo. De hecho, de 4 partidos disputados, el conjunto verde apenas ha ganado 1, y si bien ese no fue el gatillante de la salida de Erviti -fueron temas personales-, el ambiente en el plantel no es de los mejores.

Ahora, los itálicos tendrán la oportunidad de redimirse ante otro león herido: la UC, a quien visitarán en Santa Laura con la intención de seguir prolongando su mal momento, este domingo 17 de marzo, a contar de las 20:30 horas.

Los números de Hernán Caputto a nivel de clubes

Los números de Hernán Caputto
Los números de Hernán Caputto dirigiendo clubes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados