Primera

El reencuentro: la formación de Cobreloa para el clásico ante Colo Colo

Luego de 9 años, los Zorros del Desierto vuelven al Monumental y Emiliano Astorga ya tiene definidos a los 11 titulares para la cita.

Cobreloa vuelve al Estadio Monumental a jugar por Primera División, luego de nueve años de ausencia. Foto: Agencia Aton.

El 26 de abril de 2015 fue la última vez que Cobreloa jugó contra Colo Colo en el Estadio Monumental, en un partido correspondiente a la Primera División del fútbol chileno. Son prácticamente nueve años en que los Zorros del Desierto no pisan el reducto de Macul por la máxima categoría y esa larga espera concluye hoy.

A partir de las 8 y media de la noche, albos y naranjas animarán una nueva edición de uno de los choques más parejos en nuestro fútbol y para Cobreloa, que está de regreso en la serie de honor, el partido tiene un sabor especial. Emiliano Astorga ya tiene definida la formación titular que saltará a la cancha en Macul.

Cobreloa, con dos cambios para enfrentar a Colo Colo

El momento de los loínos en el torneo no es brillante. La escuadra de Calama viene de sufrir dos derrotas consecutivas (la U y Coquimbo Unido), por lo que el choque ante el Cacique es la oportunidad de reivindicación para los dirigidos por Astorga.

El entrenador presentará dos modificaciones respecto del equipo titular que cayó en el Puerto Pirata. Estarán desde el primer minuto Mario Sandoval y Cristián Insaurralde, mientras que salen del 11 estelar Christian Bravo y Patricio Romero.

Emiliano Astorga hará dos cambios para enfrentar a Colo Colo, respecto de la escuadra titular que jugó contra Coquimbo Unido. Foto: Pedro Tapia/Photosport (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT/PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT)

La formación de Cobreloa para el clásico ante Colo Colo

Así, los Zorros del Desierto formarán con Nicolás Avellaneda; Jorge Espejo, Rodolfo González, Bastián Tapia, y Nicolás Palma; Luis García, Juan Leiva y Sandoval; Insaurrlade, Bairon Monroy y Francisco Arancibia.

El partido entre Colo Colo Colo y Cobreloa, que cierrra la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División, se juega a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, y no contará con la presencia de hinchas visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados