U. Católica

Universidad Católica no pudo contra Audax Italiano y sigue en caída libre en el Campeonato Nacional

Los Cruzados empataron 0-0 ante los Itálicos en el Estadio Santa Laura. El equipo mostró una mejora, pero no fue suficiente.

Universidad Católica empató ante Audax Italiano.

Universidad Católica ingresó al Estadio Santa Laura con la intención de revertir la situación en el Campeonato Nacional. Audax Italiano venía con la misma consigna, pero ninguno se pudo imponer y el encuentro terminó 0-0.

La UC cambió bastante con Rodrigo Valenzuela en la banca, ya que se vio un equipo mucho más rápido e incisivo. El primer tiempo los Cruzados buscaron por todos lados el camino al gol, pero tres atajadas brillantes de Óscar Ustari impidieron que se pusieran en ventaja.

El segundo tiempo fue similar, pero con un Audax Italiano que se replegó algo más con la intención de dañar a Universidad Católica en la contra. El partido comenzaba a enfriarse y Piero Maza se encargó de darle sazón, ya que expulso a tres jugadores en cuestión de 2 minutos.

Con esto el partido cambió rotundamente, ya que dos de las tres tarjetas rojas fueron para el conjunto Itálico. La UC aprovechó esta inferioridad numérica del rival y comenzó a atacar deliberadamente, pero no lograron concretar.

Fue en el minuto 91 cuando Alexander Aravena anotó el 1-0 para la Universidad Católica, pero el VAR anuló el tanto por posición adelantada de Fernando Zampedri, que obstaculizó al meta Óscar Ustari.

Rodrigo Valenzuela
Valenzuela dirigirá su segundo partido como DT interino de la UC. Foto: Agencia Aton. (Felipe ZANCA)

Sigue en vivo el choque entre Católica y Audax

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados