U. de Conce

Francisco Alarcón encontró equipo tras su polémica salida de Santiago Wanderers

El volante buscará redimirse en la Primera B y dejar en el pasado su mala campaña en Valparaíso.

La Universidad de Concepción, otrora equipo de Primera División, lucha en la Primera B para volver pronto a la máxima categoría del fútbol chileno. Hasta ahora el "Campanil" no lo ha hecho mal, pero aún no le alcanza para meterse en los puestos de avanzada.

Es por eso que en la Octava Región se pusieron las pilas para reforzar al plantel, y ahora quieren salir de la medianía de la tabla con la ayuda de un jugador de la categoría de honor.

Hablamos de Francisco Alarcón, ex Santiago Wanderers, que viene de dejar el club "Caturro" de una forma poco decorosa. Tras las críticas de Reinaldo Sánchez, nuevo controlador del "Decano", al volante no le quedó otra que irse de la tienda de Valparaíso, pues evidentemente ya no lo querían.

Sin embargo, ahora tendrá una nueva oportunidad en la Universidad de Concepción en la Primera B, ya que por norma ANFP no puede defender a otro club de la misma categoría.

Cabe recordar que Alarcón ya tuvo un paso por el "Campanil". De hecho, fue su último elenco antes de arribar a Valparaíso. Entre el 2016 y 2017 jugó 39 partidos y anotó dos goles, algo que planea volver a hacer en esta nueva pasada por Collao.

After EnCancha: Miiko Albornoz contó cuál es su chilenismo preferido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados