Internacional

“Todo se fue a la mier...”: La reacción de crack sudamericano al fichaje de Neymar en Arabia Saudita

La llegada de Neymar al fútbol de Arabia Saudita ha generado todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas.

Neymar firmó por dos años con el Al-Hilal. (Twitter)

Después de seis años, Neymar dejó al PSG para continuar su carrera en Arabia Saudita con el Al-Hilal, por lo que con esto se une a la lista de grandes figuras que competirán en el país asiático como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros.

Fue por medio de un video que el equipo ‘azul’ hizo oficial al futbolista brasileño: “Estoy aquí en Arabia Saudita. Soy Hilali”, dijo en su presentación luciendo a la vez la camiseta de dicha institución.

Como era de esperarse, el traspaso del exjugador del FC Barcelona y Santos generó muchas reacciones, algunas fueron positivas, mientras que otras negativas.

Uno de los que se pronunció al respecto por medio de redes sociales fue Jefferson Farfán, quien en su cuenta de Instagram compartió una historia del video de presentación con lo siguiente: “Ahora sí, todo se fue a la m...”, haciendo referencia con el dinero que percibirá el sudamericano, el cual rondaría los 300 millones de euros por los dos años.

¿Cuándo debutaría Neymar con el Al Hilal?

Neymar se ha sumado al Al Hilal en el inicio de la campaña de la Saudi Pro League. En la primera fecha, su equipo se impuso al Abha, de manera que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto al debut del brasileño, sus lesiones no permiten saber con exactitud cuándo será su primer compromiso. Apenas se dio a conocer que tiene molestias en el aductor, por lo que estuvo alejado de las prácticas con el PSG.

En lo que resta del mes, el Al Hilal tiene tres encuentros, los cuales podrían ser el escenario para su estreno. Al Feiha (19 de agosto), Al Raed (24 de agosto) y Al Ettifaq (28 de agosto).


.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados