Internacional

Revelan el lado oscuro de Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

Aseguran que el vestuarios del Borussia Dortmund respira tranquilidad tras la salida de Jude Bellingham.

Jude Bellingham. Afirman que el inglés siempre quería ser el centro de atención.

Jude Bellingham no es ninguna monedita de oro como para caerle bien a todos, pues desde Alemania aseguran que no dejó buenos recuerdos en el Borussia Dortmund, de acuerdo con el diario Bild.

A pesar de que el inglés llegó con buen pie al Real Madrid, pues rápidamente se adaptó tanto al estilo de juego de Carlo Ancelotti como con sus compañeros, el medio antes mencionado filtró que varios jugadores del equipo de la Bundesliga están contentos con su salida.

Esto se debe a que siempre quería ser el centro de atención, por su mal temperamento y por tener un trato abusivo con algunos de sus excompañeros.

El inglés fue fichado por el Real Madrid por 103 millones de euros.

El sabor amargo que dejó Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

Bild asegura que ahora en el vestuario del Borussia Dortmund se respira tranquilidad. Incluso, el rotativo destacó la vez que insultó a Nico Schulz durante un partido de Champions League: “¡No puedes dar ni un puto pase bien, me están jodiendo! ¡Eres una puta mierda! ¡Siempre igual”.

En su última campaña en Alemania había sido elegido como tercer capitán, pero los demás futbolistas se quejaron que muy pocas veces ejerció como tal. “Asumía poco liderazgo y se decía que en el vestuario a veces estaba extrañamente malhumorado”, mencionó el diario. “Los compañeros de equipo eran secundarios para él”.

Cabe mencionar que Jude Bellingham, quien le costara al Real Madrid 103 millones de euros más 27 en variables, fue pieza fundamental en la victoria de los ‘Merengues’ frente al Athletic Club, como parte de la Fecha 1 de LaLiga.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados