Libertadores

Estos son los partidos de los equipos chilenos en Copa Libertadores que se verán gratis por TV abierta

Chilevisión emitirá un partido por fecha a través de su señal, y tanto Colo Colo, Palestino y Cobresal serán parte de la parrilla futbolera de la señal de Machasa.

Copa Libertadores Se podrá ver varios partidos de los equipos chilenos por CHV.

Una de las buenas noticias que ha recibido el país futbolero en el último tiempo tiene que ver con que la Copa Libertadores volvió a la televisión abierta a través de Chilevisión, y es por ello que apenas se supo el destino de los equipos chilenos en el torneo, la pregunta vino por añadidura: ¿Qué partidos irán por la pantalla chica?

Así, mientras Huachipato, Cobresal, Colo Colo y Huachipato afinan su planificación para enfrentar los partidos, los televidentes también pueden empezar a prepararse, pues cada fecha de la fase de grupos tendrá la emisión de uno de sus compromisos.

Colo Colo será el equipo con más partidos transmitidos y serán tres los que se podrán mirar a través de CHV y Pluto TV. El debut en casa ante Cerro Porteño y los dos duelos ante Alianza Lima serán emitidos en estas señales, mientras que Palestino tendrá dos partidos en la parrilla y Cobresal el restante.

tendrá tres partidos transmitidos para todo Chile (Foto: Aton) (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

El cuadro árabe coincidió con Flamengo en el grupo y la visita al Maracaná en la fecha 2 es uno de sus cotejos elegidos, mientras que el otro será en la fecha 6, visitando a Bolívar en La Paz.

Por último, los mineros tendrán su exhibición por señal abierta en la fecha 4, donde tendrán que recibir al siempre temible Sao Paulo, con el sueño de hacer historia en el estadio Zorros del Desierto.

Estos son los partidos que irán por Chilevisión y Pluto TV:

FECHA 1 | Colo Colo vs Cerro Porteño. 3 de abril, 21:00 horas.

FECHA 2 | Flamengo vs Palestino. 9 de abril, 19:00 horas.

FECHA 3 | Colo Colo vs Alianza Lima. 23 de abril, 19:00 horas.

FECHA 4 | Cobresal vs Sao Paulo. 8 de mayo, 21:30 horas.

FECHA 5 | Colo Colo vs Alianza Lima. 15 de mayo, 21:00 horas.

FECHA 6 | Bolívar vs Palestino. 28 de mayo, horas, 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados