La Liga

Se encienden las alarmas en el Real Madrid: Bayern Munich planea un golpe a los españoles

La dirigencia bávara hará todo para quedarse con Alphonso Davies, jugador pretendido por los merengues.

La Liga El jugador del Real Madrid, Jude Bellingham.

Para la próxima temporada, el Real Madrid espera confeccionar un verdadero equipo galáctico que domine el mundo. Sumadas a las estrellas con las que ya cuenta como Jude Bellingham y Vinicius Junior, en España pretenden sumar en el próximo mercado a Kylian Mbappé.

Pero el astro francés de 25 años no es el único jugador que pretende incorporar Florentino Pérez, ya que hace meses que se acercó al lateral canadiense Alphonso Davies para transformarse en la última pieza de un equipo que quiere ser imbatible.

Pese a acercarse a un acuerdo con el zurdo, Bayern Munich, club dueño de su carta, pretende darle un golpe a los madridistas respecto al futuro del jugador. Davies finaliza contrato en Baviera el mes de junio de 2025, sin embargo, temen que ejecute su salida como jugador libre, así que si no renueva ahora lo más probable es que lo dejen partir.

En esa línea, el secretario técnico del Bayern, Christoph Freund, aseguró que no se han rendido en la prolongación del contrato del jugador. “Hay conversaciones que se están desarrollando bien y son muy abiertas. Veremos qué sale de ellas en las próximas semanas. Una renovación del contrato no es improbable”, sentenció.

De hecho, confesó que el lateral canadiense está bien en el club rojo. “Phoenzie está a gusto en Múnich y en el Bayern. No tengo para nada sensaciones negativas”, expresó.

fue sorprendido en dos fiestas durante los últimos días. Foto: Mibundesliga.com.

El interés de Davies

Durante estos meses mucho se ha especulado respecto a la motivación del zurdo de cambiar de aires en Europa. Lo cierto es que uno de sus principales requerimientos tiene que ver con lo económico, ya que buscaría percibir un salario anual cercano a los 20 millones de euros por los próximos cuatro años.

Sus dos pretendientes están muy por debajo de lo que espera. Si el Real Madrid prepara una oferta cercana a los 13 millones de euros, el Bayern evalúa una propuesta que rodea los 11 millones de la divisa europea. Todo quedará en manos del jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados