La Liga

Thibaut Courtois le entrega pésima noticia a Real Madrid justo cuando preparaba su regreso

El portero, que no ha podido jugar en la presente campaña, se lesionó su rodilla derecha y deberá pasar nuevamente por el quirófano.

Thibaut Courtois se volvió a lesionar en España

Una temporada para el olvido ha tenido Thibaut Courtois en Real Madrid, el portero sufrió el pasado mes de agosto una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo obligó a ser operado y la que le ha impedido jugar hasta la fecha.

En las últimas semanas, poco a poco el belga estaba retomando la actividad, lo que ilusionaba a los hinchas Merengues que anhelaban contar con el guardameta en la parte final de la temporada, sin embargo, nada de eso ocurrirá, pues Courtois se volvió a romper.

Rotura del menisco interno de la rodilla derecha, fue el diagnóstico informado por el club del futbolista de 31 años, quien se lesionó en medio del entrenamiento de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, entrenador que hace solo unos días anunciaba que tanto el golero como el defensor Eder Militao volverían en abril.

De esta forma Thibaut Courtois tendrá que volver a pasar por el quirófano, y si bien aún no se entregan detalles del tiempo que permanecerá alejado de las canchas, lo cierto es que sea como sea, el portero no podrá estar en lo que resta de temporada con la Casa Blanca.

Thibaut Courtois, portero Real Madrid.

El calendario de Real Madrid

La nueva lesión del golero llega justo en la parte más importante de la temporada, aquella en la que el cuerpo técnico del italiano había pensado en el belga como indiscutido bajo los tres postes, de hecho, aspiraban que fuera él el que atajara en la llave ante Manchester City por Champions League y no Andriy Lunin, portero ucraniano que actualmente es el titular.

Además de la Liga de Campeones, los siguientes meses los Merengues también deben enfrentar los últimos partidos de La Liga, competición en la que si bien son líderes con una buena ventaja, el buen momento de Barcelona podría llegar a inquietar a los del Santiago Bernabéu, sobre todo considerando que ambos equipos se enfrentarán en abril.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados