Motor

Charles Leclerc disparó contra Fernando Alonso: “Hay muchos jóvenes que se merecen ese lugar en F1”

El piloto monegasco dejó una picante declaración contra el español mientras anunció su empresa de helados.

Charles Leclerc repasó a Fernando Alonso. (EFE) (EFE/EFE)

La próxima semana la Fórmula 1 aterrizará en Shanghai para disputar el Gran Premio de China, pero mientras tanto los pilotos se distraen, asistiendo a eventos o formando empresas como es el caso de Charles Leclerc, que anunció su heladería.

En dicha instancia aprovechó de hablar comentando que no cree estar tanto tiempo en la categoría como Fernando Alonso, a quien repasó afirmando que si bien se merece el puesto, también hay jóvenes que deberían estar en su lugar.

El repaso de Leclerc a Fernando Alonso

El piloto monegasco comunicó la apertura de su empresa de helados con las que dejó en claro que se ve en muchos negocios en el futuro, ya que no planea estar durante muchos años en la categoría reina del automovilismo.

En relación a ello es que puso el ejemplo de Fernando Alonso y cómo a los 42 años le estaría quitando lugar a otros pilotos de la nueva generación. “Fernando es uno de los pilotos con más talento de la parrilla, se merece su lugar en la Fórmula 1. También hay muchos jóvenes que merecen su lugar, pero no es fácil encontrar ese equilibrio″, comenzó diciendo.

En la misma línea, manifestó que no seguirá mucho tiempo y desea disputar otras competiciones. “Lo más probable es que yo no esté aquí hasta los 43 años por mucho que quisiera. Quiero probar otras categorías, incluidas definitivamente las 24 Horas de Le Mans”, enfatizó.

Por último, Leclerc se refirió al próximo Gran Premio en el que espera conseguir alegrías ya que en pista se ha visto superado por su compañero en Ferrari, Carlos Sainz. “A nadie le gusta quedar segundo. Quiero ganar y, si hay una oportunidad en China, no debo dejarla escapar”, sentenció el monegasco.

cree que Fernando Alonso le quita lugar a los jóvenes pilotos.

¿Cuándo es el Gran Premio de China?

El Gran Premio de China se volverá a competir por primera vez desde 2019, producto de las restricciones por Covid-19 en el país asiático. Ante esto, el GP se disputará el próximo fin de semana los días 19-20 y 21 de abril.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados