Santiago 2023

De no creer: los Juegos Olímpicos de París 2024 saludaron a sus mascotas y ¡Fiu terminó robándose la película!

El ícono de Santiago 2023 le quitó protagonismo a Las Phryges en redes sociales, pues sus fanáticos inundaron el muro de comentarios alabando al siete colores.

Fiu
Fiu , mascota de Santiago 2023.

Cada vez falta menos para los Juegos Olímpicos de París 2024. A mitad del próximo año, el mundo polideportivo vivirá su gran fiesta en la capital francesa, para la que ya se están preparando con todo.

Ayer, por ejemplo, la organización del magno evento aprovechó de saludar a Las Phryges por su cumpleaños. Las mascotas oficiales de los JJ.OO cumplían un año de edad y en redes sociales las festejaron como se merecen, en una publicación que superó los 30 mil “Me Gusta”.

Lo que no esperaban los franceses era que la película se la terminara robando nuestro Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Fiu y Phryge
Fiu y Phyrge podrían verse las caras en la próxima cita olímpica.

¿Qué ocurrió? Sucede que la mayoría de los comentarios hacía alusión al pájaro siete colores. “Aguante Fiu”, “Nadie es como Fiu” o “El que no conoce a Fiu, a cualquier santo le reza”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Eso sí, Fiu, fiel a su ternura, se sumó desde Chile a los festejos de Las Phryges, grabándoles un video desde Santiago en el que asegura espera estar pronto por allá para darles un gran abrazo.

El saludo cumpleañero de Fiu a las mascotas de París 2024

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados