Móviles

WhatsApp: Pronto podrás enviar audios que se pueden escuchar solo una vez y editar mensajes

Revisa las nuevas funciones que pronto podrás disfrutar en WhatsApp.

¿Alguna vez has deseado que ese audio que enviaste por WhatsApp solo se pudiera escuchar una vez? ¿O poder editar un mensaje en el que escribiste algo que no se entendió bien lo que quisiste decir?

¡Todo esto será pronto posible! La aplicación número 1 de mensajería móvil en el mundo añadirá estas herramienta en el futuro para entregar mejores características a sus usuarios.

Si quieres saber de qué se tratan específicamente estas nuevas funciones y cuándo estarán ya disponibles de forma oficial en WhatsApp, ¡sigue leyendo!

¿En qué consistirá la opción de editar mensajes y enviar audios de una sola vez?

Editar mensajes

Si bien ya se había informado hace algunos meses que WhatsApp estaba trabajando en una herramienta que nos permitiría editar mensajes, no fue hasta hace poco que conseguimos una nueva actualización al respecto.

De hecho, gracias a la versión beta de la aplicación para iOS 23.6.0.74 disponible en TestFlight, se pudo saber que ya se está trabajando en una alerta al respecto.

Tal como puedes ver, el mensaje que edites se cambiará para todos los presentes en la conversación, siempre y cuando tengan la versión más reciente de la aplicación.

Así, podremos corregir nuestros errores de tipeo fácilmente sin tener que enviar un mensaje adicional, ¡ahora tendremos menos peleas! Esperamos.

Eso sí, solo tendrás 15 minutos para editar el mensaje y, si lo haces, aparecerá el texto de “editado” junto a lo que hayas enviado.

Enviar audios que solo se escuchan una vez

En cuanto a los mensajes de audio, WhatsApp también nos trae novedades, ya que pronto será posible enviar mensajes de voz que solo se pueden escuchar una vez.

De esta forma, la función se sumará a los ya existentes mensajes de texto, imágenes y videos que desaparecen tras salir del chat.

Así, se reduce el riesgo de que alguien pueda escucharlo o acceder a él después, protegiendo así información delicada o confidencial.

En ambos casos, no es seguro aún cuándo serán añadidas de manera oficial a la aplicación, pero debido a lo avanzadas que están ya ambas funciones, se espera que sea pronto.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados