Celebridades

Aseguran que video de Kate Middleton fue realizado con Inteligencia Artificial

La princesa de Gales confirmó que padece cáncer en este registro grabado y que rápidamente dio la vuelta al mundo.

Kate Middleton habría ocupado Inteligencia Artificial en video que reveló su cáncer.

Kate Middleton dio a conocer que padece cáncer al mundo entero a través de un video difundido por la BBC. Ahora, expertos aseguran que este registro audiovisual fue realizado con Inteligencia Artificial, aumentando los rumores sobre el real estado de salud de la princesa.

En medio de una crisis tras el diagnóstico del rey Carlos III, la princesa de Gales confirmó que está en quimioterapia para combatir esta mortífera enfermedad.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal en Londres y en ese momento pensé que mi condición no era cancerígena. La cirugía fue exitosa, sin embargo, después los exámenes de la operación encontraron que el cáncer estaba presente”, anunció Kate Middleton en el video.

¿El video de Kate Middleton fue hecho con Inteligencia Artificial?

En ese sentido, nuevamente comenzaron las conspiraciones sobre el real estado de salud de la princesa de Gales.

Y es que, expertos se encargaron en evidenciar ciertas fallas que demostraría que fue hecho con Inteligencia Artificial.

En primer lugar, aseguran que Kate Middleton usó el mismo suéter que hace 7 años atrás. Incluso, existe un registro en YouTube donde está con la misma prenda blanca con rayas negras.

Kate Middleton usó el mismo suéter que hace años atrás.

Otro de las pruebas sería que, la princesa de Gales estaría sentada en una banca al exterior del palacio real, sin embargo, las flores y árboles que se puede apreciar de fondo no se mueven. Por lo que, supuestamente se habría puesto una imagen estática como pantalla verde.

Además, cuando Kate Middleton comienza a mover las manos para explicar que padece de cáncer, muchos se percataron que en un primer lugar, aparece con un anillo y luego desaparece a medida que avanza el registro.

Kate Middleton, el anillo desaparece en el video.

Finalmente, se pudo analizar el video de la princesa de Gales y arrojó un 96.02% realizado con Inteligencia Artificial. Mientras que, solo el 3.98% corresponde a presencia humana.

Video de Kate Middleton arrojó que fue hecho con Inteligencia Artificial.

Cabe recordar que, para el día de las madres, Kate Middleton publicó una foto que generó controversias debido a la cantidad de edición que presentó. Incluso, la princesa tuvo que pedir disculpas, por lo que no sería una realidad tan alejada que el video donde reconoció que padece de cáncer esté hecho con Inteligencia Artificial.

VIDEO | Kate Middleton revela que tiene cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox