Celebridades

¿Participará Kate Middleton? Todo lo que se sabe de la Misa de Pascua en la que reaparecerá la Familia Real

De la instancia religiosa participarán la reina Camilla y el rey Carlos III.

Familia Real Británica se prepara para su aparición en la instancia religiosa.

Este domingo 31 de marzo se llevaría a cabo la reaparición mediática de la Familia Real Británica, los que tendrían planeado retomar su participación en este tipo de actos como acostumbran, en el marco de la Misa de Pascua que se realizará por la Semana Santa.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la capilla de San Jorge en Windsor, instancia en la que participarían la reina Camilla en conjunto con el rey Carlos III.

Por lo tanto, esta sería la primera ocasión en la que el monarca británico marca presencia en un acto público luego de que anunciara su diagnóstico de cáncer, pero continuará manteniendo un perfil bajo producto de su estricto tratamiento.

Además, según señaló Hola!, también participarán de la Misa de Pascua, los Windsor, tales como a princesa Ana y el duque de Edimburgo. Sin embargo, no contarían con la presencia del príncipe Harry y tampoco de Meghan Markle.

Familia Real Británica tendrá su aparición durante la próxima Misa de Pascua.

¿Participará Kate Middleton?

Según señaló medios como The Daily Telegraph, ni el príncipe William ni Kate Middleton participarán de la Misa de Pascua, por lo que aun no realizarán su esperada aparición pública.

Los príncipes de Gales junto a sus tres hijos se encuentran en la residencia de Anmer Hall en Norfolk, mientras se encuentra atravesando por su tratamiento con quimioterapia.

Con esto, señaló Hola!, Kate Middleton podría continuar descansando en privado y sin “causar mayor revuelo” tras la potente noticia que reveló recientemente sobre su diagnóstico.

VIDEO | Kate Midletton revela que tiene cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox