Celebridades

Robert Pattinson y Suki Waterhouse le dan la bienvenida a su primer hijo

Aunque no lo han confirmado oficialmente, fueron fotografiados paseando a su recién nacido.

Robert Pattinson y Suki WaterHouse le dieron la bienvenida a su primer hijo.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse le han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Aunque aún no lo han confirmado de forma oficial, ya que la pareja suele ser muy discreta. El actor de “Crepúsculo” y la actriz de “Daisy Jones & The Six”, fueron fotografiados paseando a su pequeño retoño.

En las imágenes viralizadas se puede ver al intérprete de “Batman” empujando el coche de color rosado, mientras que la también cantante está unos pasos más atrás manteniendo una conversación con otra mujer.

Robert Pattinson y Suki WaterHouse se dejan ver con su primer bebé.

Según detallaron los paparazis, ambos se dejaron ver bastante contentos, donde incluso, Robert Pattinson sacó a su bebé del coche y lo alzó en sus brazos. Mientras que Suki Waterhouse plegaba el coche.

Robert Pattinson y Suki WaterHouse se dejan ver con su primer bebé.

Aunque aún no han revelado el sexo, y se han mostrado bastante cuidados con su vida privada, muchos han señalado que se trataría de una niña.

La historia de amor entre Robert Pattinson y Suki WaterHouse

Todo comenzó en el año 2018 cuando comenzaron los primeros rumores sobre este noviazgo. Y aunque solo se obtuvo imágenes de la pareja en diferentes citas, finalmente en 2019 una fuente cercana confirmó la información.

Durante su relación, han sido bastante cuidadosos de la luz pública y de hecho, en muy pocos eventos se han dejado ver juntos. Incluso, durante la pandemia y posterior a eso, solamente se vio haciendo su debut en las alfombras rojas con el protagónico de Robert Pattinson en “Batman”.

En 2023, se filtraron los primeros registros de Suki Waterhouse embarazada e incluso, de inmediato surgieron los rumores ante un posible matrimonio.

Suki Waterhouse embarazada de Robert Pattinson.

Están comprometidos. Los dos quieren casarse porque para ellos es importante”, dijo a People una fuente cercana a la pareja. “Su relación con Suki es increíble. Se siente muy afortunado y está deseando ser padre”, añadió.

VIDEO | Robert Pattinson y Suki WaterHouse se dejan ver con su hija



Tags

Lo Último

Más de Tiempox