Celebridades

Las archienemigas de “High School Musical” están embarazadas al mismo tiempo

Ashley Tisdale anunció la pronta llegada de su segundo hijo, uniéndose al club de futuras madres junto con su colega y amiga Vanessa Hudgens.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens fueron archienemigas en "High School Musical".
Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens fueron archienemigas en "High School Musical".

Durante la tarde del 26 de marzo, Ashley Tisdale reveló que está embarazada de su segundo hijo, semanas después de que su archienemiga en “High School Musical”, Vanessa Hudgens, anunciara su embarazo en la Alfombra Roja de los Premios Oscar.

Ya han pasado 18 años desde que se estrenó en televisión el icónico musical que cuenta la historia de amor entre Gabriella Montez y Troy Bolton, mientras que la antagonista de la serie es Sharpay Evans, quien trata de conseguir la atención del basquetbolista y sabotea los planes de su rival.

Sin embargo, esta rivalidad no trascendió la televisión y ambas actrices son amigas en la realidad.

High School Musical es un musical muy querido por una generación.

La publicación de Ashley Tisdale

“No puedo esperar para conocerte”, escribió la actriz de 38 años en una publicación de Instagram donde se la puede ver luciendo muy orgullosa de su avanzado embarazo.

La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la que ya es madre de su primer hijo. “Muy feliz por tu hermosa familia”, “Esto es una gran sorpresa”, son algunos mensajes.

Ashley Tisdale reveló su embarazo.
Ashley Tisdale reveló su embarazo.

Sin embargo, los fanáticos de High School Musical no pudieron evitar la emoción al darse cuenta de que ella y su rival de ficción estaban esperando un bebé al mismo tiempo.

“Gabriela y Sharpay teniendo bebés juntos, lo amo”, “Embarazadas al mismo tiempo, mejores amigas”, “Necesitamos a ti y a Vanessa Hudgens juntas de nuevo”, son algunos comentarios que dejó la noticia.

Video: Ahsley Tisdale y Vanessa Hudgens cantan “Ex’s & Oh’s”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox